sábado, 8 de junio de 2013

Soy una desgracia

Ayer fue el peor día de toda mi vida, tuve un atracón comí 5 pedazos de carne, 12 galletas y no sé cuantas de galletas de Animalitos, a eso agréguenle un vaso de limonada y el sandwich que me comí en la mañana. Lo vomite casi todo, pero no estoy del todo segura.
Las fiestas son un martirio para toda Ana y Mia, el alcohol tiene miles de calorías y los amigos siempre insisten en que las tomes. Es por eso que ya deje de ir a ellas aunque mis amigos son mas insistentes que los testigos de Jehová. Un ejemplo de ello es lo que me pasó ayer. Hubo una fiesta en casa de un amigo con alberca, definitivamente la peor convinación.
  1. Litros de alcohol = millones de calorias.
  2. Estar en traje de baño en frente de todos = longas, longas everywhere.
  3. Se veran mis cortadas = gente preguntando, ¿Eres emo? 7-7
  4. No sé bailar = a lo que es lo mismo no me queda mucho que hacer en una fiesta de ese tipo.

Hoy no a sido un buen comienzó mis padres me obligarin a desayunar y comí mucho hasta me da peno decirlo. Fueron 2 gorditas una de queso y otra de mole pero me tome un cafe sirve para llenarme más rapido.

En cuento a mi vida emorosa no hay nada nuevo, soló que ahora me evitan aunque no me molesta tanto. Un chavo me invito a una fiesta tal vez vaya pero le dire que no tomo desde un principio para que no inciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario