jueves, 6 de junio de 2013

Mis esfuerzos no terminan

Yo me corto desde hace 3 años por lo general la gente no se da cuenta o no lo le toma importancia pero hoy un amigo se dio cuenta de una de mis heridas en la pierna. No pude evitarme el sermón pero he sido honesta y le he dicho que lo seguiré haciendo y que se meta en su vida. No entiendo porque la gente se mete en cosas que ni siquiera les afectan en su vida, tenia ganas de matarlo. Y hoy todo el día me siguió no pude estar sola ni un segundo. Quería llorar un rato pero el no me dejaba en cuanto ponía cara triste  trataba de hablar conmigo y decirme lo valiosa que es la vida, creo que se creé psicólogo nada más le faltaba cobrarme. 
Estos últimos 3 días he desayunado un sandwich nada más, he aprendido que si dejas de desayunar tardas mas en bajar de peso por eso les recomiendo que comas algo bueno,  ademas que les ayuda más a dejar de comer, tomen todo el agua que puedan. 
Respecto a Zahid las cosas no mejoran hoy me dejo plantada por Sofi, prefirió irse con Sofi que quedarse conmigo un rato, ¿Le seré tan molesta que ni siquiera puede pasar media hora conmigo mientras espera que lo recojan? Al parecer si. Un amigo de los dos que tiene de apodo "El Feo" le preguntara que es lo que siente por mi. No es mi estilo meter a terceras personas y ser tan poco directa pero es lo único que puedo hacer o lo que me queda hacer. Una vez intente hacerle la ley del hielo pero el ni siquiera de dio cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario