sábado, 8 de junio de 2013

Soy una desgracia

Ayer fue el peor día de toda mi vida, tuve un atracón comí 5 pedazos de carne, 12 galletas y no sé cuantas de galletas de Animalitos, a eso agréguenle un vaso de limonada y el sandwich que me comí en la mañana. Lo vomite casi todo, pero no estoy del todo segura.
Las fiestas son un martirio para toda Ana y Mia, el alcohol tiene miles de calorías y los amigos siempre insisten en que las tomes. Es por eso que ya deje de ir a ellas aunque mis amigos son mas insistentes que los testigos de Jehová. Un ejemplo de ello es lo que me pasó ayer. Hubo una fiesta en casa de un amigo con alberca, definitivamente la peor convinación.
  1. Litros de alcohol = millones de calorias.
  2. Estar en traje de baño en frente de todos = longas, longas everywhere.
  3. Se veran mis cortadas = gente preguntando, ¿Eres emo? 7-7
  4. No sé bailar = a lo que es lo mismo no me queda mucho que hacer en una fiesta de ese tipo.

Hoy no a sido un buen comienzó mis padres me obligarin a desayunar y comí mucho hasta me da peno decirlo. Fueron 2 gorditas una de queso y otra de mole pero me tome un cafe sirve para llenarme más rapido.

En cuento a mi vida emorosa no hay nada nuevo, soló que ahora me evitan aunque no me molesta tanto. Un chavo me invito a una fiesta tal vez vaya pero le dire que no tomo desde un principio para que no inciste.

jueves, 6 de junio de 2013

Mis esfuerzos no terminan

Yo me corto desde hace 3 años por lo general la gente no se da cuenta o no lo le toma importancia pero hoy un amigo se dio cuenta de una de mis heridas en la pierna. No pude evitarme el sermón pero he sido honesta y le he dicho que lo seguiré haciendo y que se meta en su vida. No entiendo porque la gente se mete en cosas que ni siquiera les afectan en su vida, tenia ganas de matarlo. Y hoy todo el día me siguió no pude estar sola ni un segundo. Quería llorar un rato pero el no me dejaba en cuanto ponía cara triste  trataba de hablar conmigo y decirme lo valiosa que es la vida, creo que se creé psicólogo nada más le faltaba cobrarme. 
Estos últimos 3 días he desayunado un sandwich nada más, he aprendido que si dejas de desayunar tardas mas en bajar de peso por eso les recomiendo que comas algo bueno,  ademas que les ayuda más a dejar de comer, tomen todo el agua que puedan. 
Respecto a Zahid las cosas no mejoran hoy me dejo plantada por Sofi, prefirió irse con Sofi que quedarse conmigo un rato, ¿Le seré tan molesta que ni siquiera puede pasar media hora conmigo mientras espera que lo recojan? Al parecer si. Un amigo de los dos que tiene de apodo "El Feo" le preguntara que es lo que siente por mi. No es mi estilo meter a terceras personas y ser tan poco directa pero es lo único que puedo hacer o lo que me queda hacer. Una vez intente hacerle la ley del hielo pero el ni siquiera de dio cuenta. 

miércoles, 5 de junio de 2013

Otra vez todo


Hoy 5 de junio del 2013 comenzó nuevamente mi vida con Ana. Hace 3 años en mi primer año de secundaria me sentía gorda y nadie me quería, pesaba 70 kilos y media 1.50 metros. Con la ayuda de Ana llegue a pesar ahora 50 kilos y medir 1.63.
En la secundaria tuve un novio, mi primer novio, me gustaba mucho y el me dejo por mi una una pe%^@ que pesaba lo que una pluma. Me deprimí y me volví anorexia durante mis tres años de secundaria pero lo deje al entrar a la preparatoria. Había llegado a mi meta y me sentía mejor conmigo misma y no podía más con el hambre.
En la preparatoria descubrí que el mundo es cruel. Como ya no era la niña fea y gordita los pretendientes me "llovieron", tengo demasiados. Conocí gente nueva todos eran geniales pero hubo uno que llamó más mi atención, Zahid, termine tan enamorada de el que con tal de que me hiciera caso me hice novia de un chavo para darle celos, lo cual fue muy estúpido 7-7. Termine con el chavo y como ya no podía mantener más mis sentimientos dentro simplemente se lo dije.

Ana: Zahid se que estamos enojados pero creo que a mi me dolió demasiado y creo que es porque me gustas.

Zahid: ¿Qué dices? ¿Qué dijiste?

Ana: ¡ME GUSTAS! - Sordo 7-7.

Zahid: ¿Por qué yo? Creí que estaba en la friendzone.

Ana: No lo sé, pero ¿Qué dices?

Zahid: Yo también estoy confundido.

Eso fue todo. Desde entonces seguimos hablando y en verano nos toco cuidar niños con síndrome de Down pero el soló le pone atención a Sofi, una amiga de los 2 que tiene novio, y me dan muchos celos más que nada por la atención que ella recibe y yo no :( . Ella mide 1.70 y pesa 45 kilos es modelo y es divertida y la mejor amiga de Zahid. Es por eso que regreso no puedo dejar que me lo quiten no otra vez, seré más perfecta eso sin duda.

Mi nombre es Ana pero pueden decirme Coco es el apodo que tengo de chiquita porque estaba gorda :) . Como soy lo conocerán mientras escribo el blog tratare de hacerlo diario. Zahid es un chavo muy especial jamas se a enamorado de alguien y me encantaría ser la primera todo con tal de lo logre hacer algún día mi novio.